Curls & Shine – Shea Moisture

“Rizada y Brillando”

Estos fueron los primeros productos que probé después de que lamentablemente mis reservas de shampoo y acondicionador se me agotaran.

Claro, mis reservas venían de Caracas y ya habían pasado trabajo conmigo por un tiempo largo en Venezuela, así que como todo “lo que empieza se tiene que acabar”, en algún momento debían de agotarlo. Primero, porque era difícil de conseguir productos para el cuidado adecuado de mi cabello en mi país y segundo, solo pude comprar unos pocos para mi corto viaje que se convirtió en una expedición.

Entre el estrés, la nueva rutina, una nueva ciudad, un nuevo país y un clima diferente mi cabello empezó a ponerse sensible · Otra vez · si, otra vez.

IMG_8366

Mi cabello es como una esponja de sentimientos y emociones, sin contar que a veces le da por absorber el smog de la ciudad o cada cosa que cocino, pero ese es otro tema que tocaré después porque he conseguido resolver ese último problemita. Así que no se dejen confundir por esos hermosos y rebeldes rizos, no dejen que los engañen con esa exótica textura.

Desde que empecé a utilizar la línea – Curls & Shine – de Shea Moisture, sentí un alivio. Mi cuero cabelludo se alivió un poco y mis rizos comenzaron a tener más vida y energía.

IMG_8364

Lo maravilloso de los productos de Shea Moisture es que son elaborados con productos naturales y por primera vez entendí el significado de usar productos libres de sulfatos, porque tu cabello no se hace adicto al lavado constante. Eso definitivamente es una buena señal. La  otra cosa maravillosa que tiene esta marca es que no hacen pruebas con animales, eso es absolutamente maravilloso.

IMG_8369

Luego probé la crema para peinar – Curl Enhancing Smoothie – y fue como… ¡Wow! ¡Es la gloria! No solo por su aroma delicioso, sino que no es una crema para peinar pesada y define los rizos de una manera sublime.

Yo sigo usando el Curl Enhancing Smoothie pero he decidido probar otro shampoo y acondicionador por el momento.

Se los recomiendo al 100%.

IMG_8003

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s