Breezy Voxbox

Les contare acerca de mi primera vez probando cositas gratis que me enviaron los chicos de Influenster.

IMG_0566

La primera vez que leí sobre esto fue a través de una de mis bloggers favoritas –Spadomoda- que me hizo indagar más sobre el asunto. Si quieren ver su impresión y datos acerca de influenster aquí les dejo el link.

Increíble pero cierto, hay personas que se dedican a regalar muestras gratis de productos solo para que los pruebes y comentes tus impresiones. Para mí era un poco difícil de creer por el simple hecho de que yo no soy una influencer como tal y no es por menospreciarme pero no soy una de esas que maneja muchos seguidores así que para mí fue sorprendente que a personas como yo se les puede considerar parte importante para las campañas.

Así que si te gustaría recibir muestras gratis solo por contar tus experiencias con ciertos productos, pues te recomiendo esta app. Si quieres probarlo por ti misma te dejaré este link para que puedas crearte tu perfil.

LO QUE RECIBÍ

En este paquetito recibí:

  • Sour Punch Biter Ragin Reds
  • Sour Punch Straws Pineapple Mango Chili
  • Profoot Heel Rescue Foot Cream
  • Head and Shoulders Repair and Protect Shampoo
  • Head and Shoulders Repair and Protect Conditioner
  • Nair Wax Ready Strips.

Mis tres favoritos fueron:

 

  • Profoot Heel Rescue Foot Cream

Para mí es súper importe tener mi piel hidratada y trato de hacerlo cada vez que puedo. Pero no se a ustedes pero a mí se me olvida hidratar mis pies, así que este tipo de producto es ideal porque me dio la hidratación profunda que tanto necesitaba, sobre todo con este clima de verano en el que empiezo a usar zapatos más abiertos y mis pies quedan más expuestos.

  • Head and Shoulders Repair and Protect Conditioner

Esta fue la sorpresa de la cajita, porque no soy amante de los productos de Head and Shoulders pero este acondicionador para mí fue una revelación, me ha dejado el cabello bastante hidratado y debo admitir que ha reparado mi cabello.

  • Nair Wax Ready Strips

Estas banditas son mágicas si quieres desaparecer ciertos vellos finos que puedes arruinar tu look ideal. Las recomiendo si estas en un momento de desesperación o estas apurada, vellos como los del bozo y las cejas pueden desaparecer, pero no son la mejor opción si lo que quieres es depilarte las piernas o algo así.

Si tienes alguna preguntita no dudes en comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s