DevaCurl Masks Voxbox

Mi segunda cajita sorpresa de Influenster llegó y yo fui feliz como una lombriz, literalmente.

Quizás piensen que soy una exagerada pero para mí esta caja es un regalo divino y maravilloso. Sonara loco, jamás había comprado esta marca antes, había leído mucho sobre ella pero anhelaba probarla.

IMG_1435

La marca de productos para el cabello DevaCurl junto a Influenster se unieron y me enviaron unas muestras gratuitas de su nueva colección de mascarillas hidratantes y reparadoras para rizos con la única condición de probarlas y dar mi opinión acerca de sus productos.

En esta cajita me enviaron un suero limpiador + una mascarilla fortalecedora de algas marinas + una mascarilla hidratante de matcha.

El suero limpiador fue súper impresionante porque mi cabello no se puso rígido o seco como cuando aplico shampoo, no necesité dos aplicaciones para sentir mi cabello limpio, no necesité usar el cepillo para peinar porque se desenredo solo con mis manos, fue mágico.

Luego, apliqué la mascarilla fortalecedora de algas marinas. Esta mascarilla es especial para darle estructura a tus rizos, es increíble cómo trabaja este producto, lo pude comprobar con el primer uso, por ejemplo:

  • Si sientes que tu cabello está dañado por el calor del secador así sea cuando aplicamos difusor en baja temperatura,
  • Si tus rizos están indefinidos,
  • Si tu cabello tiene mucho frizz.

Este es el producto que necesitas. Realmente funciona.

Pero, si tu cabello por ejemplo se encuentra:

  • Seco,
  • Con muchos nudos.

Necesitas la mascarilla hidratante de matcha o té verde, porque les puedo decir con toda certeza que hidrata demasiado bien el cabello y espanta a los nudos por un rato largo.

Si sientes como en mi caso que tienes todo lo anterior, puedes usar ambos, el único detalle está en que la mascarilla fortalecedora de algas solo la puede aplicar una vez por semana y el tiempo de reposo es de 20-30min no más de ahí, en cambio la mascarilla hidratante la puedes usar dos veces por semana dejándolo hacer efecto por 30min o si necesitas una hidratación más profunda lo puedes aplicar antes de dormir y retirártelo en la mañana siguiente.

IMG_1417.jpg

Yo probé ambos productos y quede sorprendida con los resultados porque mis rizos quedaron increíblemente definidos y bastante hidratados. Creo que lo que más me sorprendió fue la definición de mis ondas porque parecían sacadas de la peluquería.

Definitivamente creo que compraría la versión completa del suero limpiador y no descarto la posibilidad de comprar las mascarillas porque realmente me encantaron.

Oficialmente puedo decir que ¡Amo a DevaCurl!

Y tú ¿los probarías?

Thanks Influenster and DevaCurl for my free samples.
I received this product complimentary from influenster for testing purpose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s